EL VERDE SE TIENE FE PARA EL DOMINGO

Finalmente San Fernando jugará el cotejo de vuelta de cuartos de final del TDI frente a Clodomira el domingo a las 17.00. El Club de Leales manejaba al sábado como posibilidad, pero no hubo caso. El partido se juega sólo con público local.

San Fernando buscará seguir haciendo historia en el Torneo del Interior este domingo desde las 17.00 en Ingenio Leales. Su rival será Clodomira, equipo que en la ida sacó una ventaja de 2-0 a su favor. El verde quiere ser protagonista de la remontada.

A pesar de que en un momento se manejaba al sábado como día del cotejo de vuelta, finalmente San Fernando y Clodomira cerrarán su llave del TDI el domingo sólo con público local. Así lo confirmaron fuentes del club tucumanos que tiene la fe intacta en lograr el resultado de la clasificación.

Para el cotejo fue designado Juan Toledo como juez del partido, junto a Claudio Orellana y Omar Vaquel. Todos de la Liga de Catamarca.


Exequiel (6232 Posts)

Editor General de www.fulbolero.com.ar -- Editor de www.tucumanvisión.com.ar -- Editor de www.deportero.com.ar


Comments

5 Comments

  1. CLODO dice:

    IGUAL NOS VAMOS A LLEVAR LA CLADIFICACION PARA CLODOMIRA AUNQUE SEA CON PUBLICO LOCAL LA REVANCHA QUIEREN GANAR A TODA COSTA VAMOS A LLEVARNOS LA CLASIFICACION MUERTOS!!!!!!!!

  2. verde dice:

    jaja

  3. verde dice:

    jajala clasificacion la van a llevar en el culo jajaja……

  4. grin dice:

    q grande san fernando es el grande del norte

  5. grin dice:

    se van cn la colita rota jaja

Leave a Comment

Current ye@r *

shared on wplocker.com